Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Aprehendidos en flagrancia miembros de banda dedicada al robo de gallinas en Valle de la Pascua

Una comisión de la Policía de Valle de la Pascua aprehendió en flagrancia a ocho sujetos, miembros de la banda "Los Coloraditos", que se dedicaban al robo y hurtos de granjas agrícolas en el estado Guárico.

A través de la acción ejecutada este sábado se dio por desarticulada referida agrupación delictiva, que entre sus integrantes figuraba un menor de edad.

Informaron que el operativo se llevó a cabo en El Socorro, vía Santa María de Ipire, sector Las Amazonas, donde la comisión policial se traslado a una residencia junto a una de las víctimas logrando colectar parte de la evidencia, contentiva de más de 50 animales.

Allí detuvieron en flagrancia a parte  de la banda, a quienes además le incautaron armas blancas, y luego se dirigieron a otro paradero donde aprehendieron a involucrados en transacciones comerciales ilegales a manera de trueque.

Entre las evidencias se colectaron 52 gallinas ponedoras de huevos de consumo, 4 cuchillos y 4 canastas plásticas para resguardar las aves.

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como Lupe María Romero Infante (52) apodada "Juana"; Javier Antonio Rojas (45), "Guineo"; Kleiber José Piñango Ortega (23) "Rindo"; Antonio José Ledezma León (22), "El Gallirito"; Armando José Ledezma Leon (21), "Pelo lindo"; Luis José Lara Flores (18), "El Traga"; Freddy José Ortega (23), "Tapita"; y un menor de edad, apodado "El Lloron".

Cortesía

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados