Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aprende cómo ocultar los chats de WhatsApp 

WhatsApp tiene un truco secreto que permite esconder a los usuarios lo que escriben y con quién chatean, una función muy útil para cualquier persona.

Esta función debe hacerse desde la versión web de WhatsApp y además es necesario utilizar Google Chrome para instalar la extensión Privacy Extension.

Una vez instalada la extensión aparecerá  en la barra de favoritos con el símbolo de un ojo y una raya diagonal encima en color verde, reseñó La República.

La extensión estará activa cuando el icono esté en verde. Si quieres desactivarla, tienes que entrar al menú y seleccionar el botón Deshabilita. En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar las imágenes y videos que te envían. Ambos archivos se siguen descargando en WhatsApp Web, pero la imagen aparecer borrosa.

Otra opción de la aplicación permite ocultar la foto de perfil de tus contactos y grupos en WhatsApp. También su nombre. Solo tienes que seleccionar esta opción en el mismo menú de antes. El nombre y la foto aparecerán solo cuando pases el mouse encima.

La última opción es ocultar el contenido de los mensajes de WhatsApp mientras los escribes. Si habilitas esta opción, el texto que escribas en la barra de escritura no será borroso, pero la fuente se volverá de un tono gris muy claro, casi blanco, en lugar de negro. De esta forma será más difícil para los demás ver lo que escribes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados