Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fingió estar muerta para que su pareja dejara de apuñalarla tras una discusión

Tras ser apuñalada en varias ocasiones por su pareja, una mujer de 24 años fingió estar muerta para que el hombre dejara de agredirla en Argentina, la madrugada del miércoles.

Los hijos de Nadia Segovia y de Javier Gómez presenciaron el macabro acontecimiento que ocurrió en el barrio Ejército Argentino, en la capital de Santiago del Estero.

Una discusión fue la que llevó a Gómez a atacar a Segovia apuñalándola en varias partes de su cuerpo; acción que trató de detener su hijo para defenderla, pero su padre también lo agredió. 

SE HIZO LA MUERTA PARA QUE DEJARA DE HACERLO

La mujer decidió hacerse la muerta ante la agresión, y en ese momento su pareja escapó; según reseñaron los medios Buen día Santiago y replicado por TN. 

Luego del ataque, Segovia decidió esperar un tiempo hasta asegurarse que ya el sujeto estaba fuera de su lugar de residencia. 

Después de la huida del hombre, ella se levantó y acudió hasta la policía para realizar una denuncia por intento de homicidio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE APUÑALÓ A SU BEBÉ Y ARROJÓ SU CUERPO POR LA VENTANA A LOS POCOS MINUTOS DE NACIDO

Su hijo se quedó junto a su abuela, la madre de Nadia Segovia.

Minutos más tarde, fue trasladada hasta el Hospital Regional para ser evaluada en un centro asistencial, al igual que su hijo. 

Por su parte, Javier Gómez, su pareja, está siendo buscado por las autoridades en Argentina y aún no ha sido capturado. 

Por la seguridad de la mujer, cinco policías han sido dispuestos para resguardar el domicilio de la víctima y de su hijo, hasta que se logre dar con el sujeto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados