Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así eliminarás las indeseables “Patas de Gallo” de tu rostro

Esta clase de arrugas suelen adquirirse con el paso de los años. Se ubican en la zona externa de los ojos y pueden provocar un efecto de tristeza, cansancio o fatiga en la mirada de un individuo

Las llamadas “patas de gallo”, tan odiadas por mujeres y hombres de mediana edad, son arrugas que aparecen en el polo externo de tu rostro.

Pese a lo que comúnmente se piensa, las patas de gallo no están vinculadas al envejecimiento de la piel, sino que vienen generadas por la expresividad del rostro y el entrecierro del ojo cuando la luz del sol impide una visibilidad plena.

Por lo tanto, tener una vida repleta de sonrisas predispone al nacimiento de las patas de gallo. No obstante, está claro que hay factores que agudizan y afianzan el conflicto como la falta de hidratación en la cara, tener una piel seca y sensible, exponerse de más al sol y hasta en la manera en que la persona gesticula o se ríe.

Cómo cambiarle la apariencia a tu rostro

Para el Doctor Luciano Bascoy, hay varias formas de acabar con las patas de gallos:

"está el tratamiento inyectable pero quienes no desean inyectarse también hay otras maniobras capaces de minimizar las arrugas alrededor de los ojos". 

Doctor Luciano Bascoy
Doctor Luciano Bascoy

En este sentido, siempre bajo criterio del galeno, la tecnología israelí Tixel se encarga de liberar calor en la zona que tratamos a través de una inducción de colágeno y abriendo microcanales. Con la primera sesión ya se ven resultados sorprendentes al paciente.

El Tixel se realiza tras poner una crema anestésica en donde se ubican las Patas de Gallo y hará que no sientas nada. Eso sí, habrá una alta cantidad de calor en esa zona y se queda un poco enrojecida luego de realizarse dicho tratamiento, pero al día siguiente ya no es visible. Lo mejor de la máquina del Tixel es que se ven los resultados -casi- inmediatamente y no hay que esperar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados