Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Benito eres tú? El doble de Bad Bunny que causa furor en redes +VIDEOS

Bad Bunny es uno de los exponentes de la música urbana más afamado y reconocido por el público, es por ello que muchos jóvenes buscan tener su irreverente estilo.

Tanto que ahora un tiktoker dominicano, llamado Alexis Ventura, se viralizó por su gran parecido con el artista.

Ventura lleva el cabello rulo y la barba como El conejo malo, usa un piercing en la nariz y lo complementa con sombreros o lentes, para parecerse aún más y sin duda le funciona.

Ya cuenta con 2.2 millones de seguidores en TikTok y el video en el que más se parece al cantante tiene casi 9 millones de reproducciones y 691 mil likes.

“NO PUEDO CREER QUE EXISTA EL DOBLE DE BAD BUNNY”

Los comentarios de la gente sobre su apariencia no se ha hecho esperar: “omg pense que era bunny”; “me quedé 😳güey si se parecen 😳”; “Juraba que era El Benito Bad Bunny”; “Alexiiiis, Deberas Te Pasas De Parecido A Bad Bunny.. Sin Duda Son Gemelos 😳😁❤️”; “como que no es bad bunny??”; “No puedo creer que exista el doble de bad bunny omg”.

Muchos incluso le han aconsejado que le saque más provecho a su parecido con Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, como comenzar a hacer shows como su imitador oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONÓCELA! ELLA ES CLARA CHÍA MARTÍ, LA NUEVA NOVIA DE PIQUÉ +FOTOS

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados