En feria de batazos, Caribes de Anzoátegui venció este domingo a Navegantes del Magallanes 15 carreras por 10, en el quinto juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), escenificado en el parque José Bernardo Pérez de Valencia.
Igualados a dos triunfos por lado, donde la localía hasta entonces había marcado la pauta, Caribes rompió el patrón para irse en ventaja 3 juegos por 2 a su casa en Puerto La Cruz. Este lunes en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel se verán las caras en el sexto juego.
Con una ofensiva de 20 hits, incluidos jonrones de Luis Sardiñas y Balbino Fuenmayor, los aborígenes demostraron una vez más el poder de sus bates. Niuman Romero, de 5-3, con un par de dobles y cinco empujadas, fue el más destacado. Mientras Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera remolcaron en conjunto otras seis anotaciones.
¡De verdad, lo de la ofensiva de @caribesanz 🏹 en esta serie es una LOCURA! 😱
Con sencillos de Willians Astudillo y Asdrubal Cabrera, la tribu consiguió 3 carreras más en la 8va entrada, para colocar la pizarra 15 a 8 sobre @Magallanes_bbc ⚓.
¡Sí, 15! 🥵
📺: @LaTeleTuya pic.twitter.com/5ALzQpHOFc
— LVBP (@LVBP_Oficial) January 24, 2022
La Tribu ahora volverá a casa con la intención de revalidar el título de la pelota rentada criolla.