Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

CHARALLAVE: Vehículo cayó por un barranco dejando 7 lesionados y una adolescente fallecida

Este domingo 10 de octubre, una camioneta Ford Explorer de color blanco, cayó por un barranco en la autopista Francisco de Miranda en dirección a Charallave. El accidente ocurrió específicamente en la salida del aeropuerto Caracas a las 8:57 de la mañana.

Según autoridades, los niños que iban como tripulantes pertenecían a una congregación y en el momento del hecho, quienes se encontraban en el área, solicitaron ayuda.

El cuerpo de Bomberos del estado Miranda, así como Protección Civil Miranda y Paramédicos Viales, llegaron hasta el sitio, pero ya las 7 personas lesionadas habían sido trasladadas en un carro particular hasta el Pronto Socorro de Charallave.

La policía del estado Miranda y Policía del municipio Cristóbal Rojas también hicieron presencia en el suceso ocurrido en la entrada a Las Brisas, adyacente al puente, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, parroquia Las Brisas.

LESIONADOS POR EL VEHÍCULO QUE CAYÓ POR UN BARRANCO EN CHARALLAVE

En el siniestro, estuvieron involucradas Gilda Josefina Pérez Rodríguez de 62 años, quien era la conductora y presentó un traumatismo generalizado. Además, Carmen Yolanda Vivas Velasco de 65 años y Haydee Padron de Garmendia de 59 años.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: VEHÍCULO VOLCÓ EN LA COTA MIL Y UNA DEFENSA IMPIDIÓ QUE CAYERA AL VACÍO

Los niños, quienes también resultaron lesionados, tenían entre 10, 11 y 12 años de edad. Mientras que la fallecida fue una menor de edad de 11 años.

IMÁGENES DEL INCIDENTE EN LA SALIDA DEL AEROPUERTO CARACAS EN CHARALLAVE

CHARALLAVE: Vehículo cayó por un barranco, dejando 7 lesionados y una adolescente fallecida CHARALLAVE: Vehículo cayó por un barranco, dejando 7 lesionados y una adolescente fallecida CHARALLAVE: Vehículo cayó por un barranco, dejando 7 lesionados y una adolescente fallecida

EN FOTOS: ANDÉN DEL TERMINAL NUEVO CIRCO SE DESPLOMÓ SOBRE UN AUTOBÚS

EN FOTOS: Andén del terminal Nuevo Circo se desplomó sobre un autobús

Este domingo 10 de octubre, pasadas las 2 y 30 de la tarde, se desplomó un andén en el terminal Nuevo Circo sin dejar lesionados en el sitio. Sin embargo, se produjeron daños materiales a un autobús de pasajeros.

Autoridades expresaron que según los conductores, las bases metálicas se encontraban deterioradas. Sin embargo, los Paramédicos Viales acudieron al sitio para verificar la situación e informaron que no había lesionados en el sitio.

FALTA DE MANTENIMIENTO CAUSÓ EL DESPLOME, SEGÚN INTERNAUTAS

Internautas en Twitter sostuvieron que las estructuras no han recibido mantenimiento durante décadas. Asimismo, culpan al gobierno de lo sucedido en el terminal Nuevo Circo e indicaron que esta es una representación de como se encuentra toda Venezuela.

Esas estructuras llevan décadas que jamás han recibido un mantenimiento, un terminal que se hizo temporal y quedó eterno, dijeron en twitter

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | PARAMÉDICOS Y UNA VETERINARIA REVIVIERON A PERRO CIEGO TRAS RESCATARLO DE UN INCENDIO

EN FOTOS: Andén del terminal Nuevo Circo se desplomó sobre un autobús sin dejar heridos

EN FOTOS: Andén del terminal Nuevo Circo se desplomó sobre un autobús sin dejar heridos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados