Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chofer de gandola quemada en la frontera el pasado #23Feb está desaparecido

Pablo Chacón fue detenido de manera arbitraria por funcionarios de las Faes el pasado sábado 1 de junio en la población El Palotal en la frontera del estado Táchira.

Se desconoce el paradero de Chacón quien fue contratado para transportar la ayuda humanitaria que el pasado 23 de febrero se pretendió pasar por los puentes internacionales de San Antonio del Táchira y Ureña.

Una de las gandolas que fue incendiada en las estructuras era propiedad de Pablo Chacón a quien el régimen mantiene encarcelado.

"Le pretenden imputar terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria con el objeto de involucrar a los diputados de La asamblea nacional y al propio Juan Guaidó", denunció Walter Márquez, defensor de los derechos humanos en la frontera.

Dijo que el régimen de Nicolás Maduro sigue violando los derechos humanos de los ciudadanos y usando el poder y la fuerza para amedrentar al pueblo.

"Estamos alertando a la comunidad internacional sobre el terrorismo de estado que se sigue imponiendo en Venezuela para perseguir y aniquilar a la oposición", destacó el diputado jubilado del parlamento nacional.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados