Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo evitar el estrés a la hora de usar mascarillas contra el coronavirus

Muchas personas han hecho del uso de una mascarilla contra el coronavirus un hito memorable durante una la batalla de 15 meses contra la pandemia. Sin embargo, no todos lo manejan de la misma manera.

Eso tiene que con el comportamiento de padres de niños pequeños que -por ahora- no son elegibles para la vacuna y adultos que tomaron la decisión de no vacunarse.

Y, sí, se toma en cuenta a los que están vacunados pero, a pesar todo, siguen comprometidos con el uso imprescindible de máscaras en sitios cerrados e infieren que en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey se está moviendo demasiado rápido para flexibilizar las restricciones.

mascarilla contra el coronavirus
mascarilla contra el coronavirus

Esto implica no usar mascarillas contra el coronavirus

Sarah Goldstein, docente de ciencias de la familia y desarrollo humano en la Universidad de Montclair, señaló que esto “será un ajuste difícil” para muchos.

“La idea de que es seguro no usar máscaras, algunas personas simplemente van a tener un período de adaptación más largo que otras. Lo que alguna vez fue una especie de imperativo moral para que todos usáramos máscaras, para protegernos a nosotros mismos y proteger a los demás, se está moviendo hacia una elección más personal. Creo que la gente tendrá que ser paciente, amable y no juzgar”.

Sin embargo, afirmó que algunos no están conscientes del riesgo al que se exponen para quienes no se han vacunados, sobre todo los niños, y la amenaza de que el COVID-19 se expanda aún más entre quienes no se han puesto la vacuna.

"Lo que podemos controlar es cómo elegimos tratar a los demás durante lo que sigue siendo un momento estresante".

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados