Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce al Dr. Difs: el gurú de los rostros de la farándula criolla

La medicina avanza a pasos agigantados. Por lo tanto, diversos especialistas han enfocado su norte en el cuidado de la imagen de figuras públicas

Desde hace algunos años, las celebridades se han preocupado -algunos en exceso- por el cuidado de su rostro y el Dr. Difs, lo sabe muy bien.

El cirujano Daniel Fagundez se ha especializado, adquiriendo cierto status en el mundo de la medicina, en un especialista de la dermatología y ha tenido el encargo, sin necesidad de someterse a una operación, de recuperar arrugas en la piel y sanar diversas patologías dermatológicas.

La medicina estética es la clave del éxito para el Dr. Difs

Las técnicas aplicadas para el cuidado de la piel han sido preferidas por gran parte de los artistas venezolanos, quienes hacen sus acostumbrados retoques a través de tratamientos conservadores. Newmaker Quintero, Hannelly Quintero, Ronald Sanoja, Alexandra Sanabria y Melissa Jiménez, son algunos de los personajes de la farándula criolla que se han encomendado a este doctor.

Para Fagundez, la dermatología Estética es la medicina del futuro, pues es el equilibrio entre la salud y la belleza con un modelo terapéutico adaptado a las circunstancias.

“Estética no es solo belleza, nosotros tratamos al paciente como un todo, como un ser completo e integral y por eso el tratamiento viene de adentro hacia afuera. La medicina estética es la medicina del futuro, porque trata cuerpo, alma y mente”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados