Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Continúa el juicio: Amber Heard admitió que agredió a Johnny Depp en "defensa propia" +DETALLES

Amber Heard y Johnny Depp volvieron al estrado este 16 de mayo, en la continuación del juicio por difamación que enfrenta la actriz, luego de publicar un artículo en 2018 en el que se refirió a sí misma como víctima de abuso doméstico.

En esta oportunidad, la intérprete compareció nuevamente ante el juzgado de Fairfaix, Virgina; y aseguró, entre otras cosas, que "no hubiese sobrevivido" de continuar su matrimonio con Depp.

Imagen
Cortesía: RRSS

Heard desestimó las declaraciones de la policía y explicó que intentó mantener las agresiones que aparentemente le propinó el artista alejadas de la vida pública.

"Me negué a cooperar con la policía, lo que mucha gente hace. Traté de mantenerlo en privado, incluso cuando estaba solicitando el divorcio", expresó.

HEARD VS. DEPP UN AUDIO POLÉMICO

La defensa de la actriz reveló los detalles de un audio en el que ésta admitió haber golpeado a su esposo durante una discusión.

"Te estaba abofeteando. No te estaba dando puñetazos. Bebé, no recibiste puñetazos", se escuchó en la grabación, registrada después que el protagonista de Piratas del Caribe ingresó a una habitación donde ella se encontraba escondida.

Imagen
Cortesía

"No me digas lo que se siente cuando te golpean", respondió Depp sobre el incidente, mencionando que recibió un puñetazo con la mano cerrada en un momento de la charla.

Heard recalcó que el transcurso de la disputa, se encerró en una habitación del domicilio. Los golpes que recibió su esposo ocurrieron supuestamente para evitar que la siguiera al recinto.

"Golpeé sus brazos y su cuerpo mientras él intentaba evitar que yo cerrara la puerta", comentó la intérprete.

Cortesía: The Independient Español (Referencial)

Además, afirmó que algunos de los golpes que recibía Depp eran en defensa propia: "Cuando hablo de abofetearlo, me refiero a la disparidad, la disparidad entre Johnny y yo en nuestras peleas, la disparidad de cómo él me golpearía proactivamente y yo tendría que hacerlo de forma reactiva".

EL INCIDENTE EN LA CAMA

Otra de las polémicas situaciones que trascendieron en el caso, fueron las supuestas heces encontradas en la cama matrimonial. En principio Heard admitió al chofer de su ex que eran de su propiedad, sin embargo, ahora lo desmintió y culpó a la mascota del actor.

En su declaración, la famosa mencionó que no fue su culpa y todo surgió luego de que el perro de la familia experimentó problemas intestinales tras comer hierba, recogió Marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ENTRE LÁGRIMAS NORKYS BATISTA REVELÓ QUE ESTUVO HOSPITALIZADA Y QUE SUFRE DE UNA RARA CONDICIÓN

El portal TMZ compartió imágenes previas del supuesto accidente en el que Boo, la mascota de Depp, al parecer encontró drogas en su compartimento de la habitación.

Anteriormente, el actor aseguró que le resultaba complicado creer en esa versión, en especial por el tamaño reducido del animal. Para él era "tan extraño y tan grotesco que solo podía reír".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados