Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Crece angustia de conductores varguenses por segundo día con gasolineras cerradas

https://www.youtube.com/watch?v=Mp_SXxWyXHg&feature=youtu.be

Este miércoles y jueves los conductores no la han tenido fácil para surtir gasolina en el Litoral Central. Ambos días las principales estaciones de servicio amanecieron cerradas.

Andrés Ramos era uno de los 15 conductores que hacía cola en la estación PDV de Pariata, sentido a Catia la Mar. "Tengo media hora esperando. Nos dijeron que el camión llegaba después de las 10:30 am, y que desde Naiguatá hasta Maiquetía no hay gasolina".

De las 15 estaciones que hay en Vargas, por lo menos ocho estaban cerradas. En Catia la Mar, dos de las seis con que cuenta no tenían combustible. En el resto las colas eran interminables.

El motorizado Johan Rojas salió la mañana de este jueves desde Los Caracas, en Naiguatá, hasta la estación de servicio en Pariata, Maiquetía, la única que estaba recibiendo el suministro de combustible.

"La gasolina se acabó en las bombas de este estado desde el martes a las cuatro de la tarde. Tenemos tres semanas sufriendo para abastecernos sobre todo hacia aquellos lados donde se siente más la escasez".

Rojas era uno de los más de 15 motorizados que hacían largas filas en la bomba de Pariata.

José López, transportista de la ruta de La Costa, parroquia Caruao, contó que el martes esperó más de una hora para cargar combustible en Caribe. "Me ha tocado incluso ir a Caracas a llenar porque aquí no hay".

Mientras que Carlos Muria, conductor, señaló que "aunque en Vargas hay problemas desde hace varias semanas, no se compara con lo que están viviendo en otros estados del país como Lara, Carabobo, Mérida y Táchira".

Cada cuatro días llega un barco al llenadero de Catia la Mar

El conductor de una gandola de Pdvsa que surtía una de las estaciones de servicio informó que "cada cuatro días llega un barco a la planta de Catia la Mar".

Explicó que cada vehículo tiene capacidad de 37 mil litros. "Estoy despachando 13.600 litros de gasoil y 23.600 de 95 octanos".

Detalló que no ha parado de trabajar. "Lo hago de lunes a sábado e incluso llevamos suministro hasta las bombas Brasil, Sucre, Atlas y Continental, ubicadas en Catia y en la avenida Sucre, en Caracas. Allí siempre hay gasolina".

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados