Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De 20 a 70% de descuento: 40 centros comerciales celebrarán el Black Friday en el país

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, aseguró que por tercer año consecutivo celebrarán el Black Friday en el país.

"En 2019 fue un día especial y fue una locura. En 2020 lo hicimos de una manera poco tímida por el tema de la bioseguridad; pero hoy casi 40 centros comerciales oficialmente han anunciado que lo celebrarán y estos son los más grandes que están en todo el país", expresó.

Destacó que las tiendas harán descuentos importantes; pero "además a ellos también les conviene liberar el espacio para meter la mercancía nueva para Navidad".

"El Black Friday es una buena oportunidad para anticipar al regalo de Navidad. Los venezolanos somos familiares y nadie se pierde la oportunidad de poder compartir la época navideña y regalarle algo a otra persona", comentó.

LOS ARTÍCULOS EN BLACK FRIDAY

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, Freddy Cohen manifestó que en los últimos meses la gente se ha inclinado más en comprar artículos para el hogar.

"Entre ellos está tecnología, muebles, decoración, utensilios de cocina. En los últimos meses se ha visto una fortaleza en todo lo que son artículos para el hogar; incluso mucha gente está haciendo una oficina en casa. Por eso creo que este es un producto ganador en este Black Friday", aseveró.

A su juicio, lo "bonito" de un día como hoy es la competencia entre las tiendas. "Vi las ofertas de muchos locales y el público va a ir, sobre todo por la situación económica, a la tienda que le dé la mejor oferta y el mejor producto. La gente tendrá donde escoger".

foto referencial

"Hay tiendas que tendrán desde 20% de descuento, pero otras tienen hasta 70%. No solo será un día de descuento, será un día de fiesta y tendremos horarios extendidos hasta las 11:00 p.m.; esos nos permitirá mantener las normas de bioseguridad", dijo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: REGISTROS DE COVID-19 VOLVIERON A ROMPER LOS MIL CASOS DIARIOS 

Freddy Cohen resaltó que aunque Venezuela ciertamente tiene muchos problemas, "hay una economía secundaria que no está registrada en las estadísticas".

"La pandemia ha impulsado a una buena cantidad de gente a innovar y lanzar nuevos conceptos, no son solo bodegones", señaló.

Por último, sostuvo que la empresa privada "está dando la cara" en Venezuela y es la que va a sacar al país hacia adelante.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados