Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

De cuatro lunes, tres serán feriados bancarios en este mes (+Calendario)

Este mes tendrá tres lunes feriados bancarios, esto de acuerdo con el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Los tres lunes feriados, según la Sudeban, comienzan a partir de mañana. Por el Día de la Ascensión del Señor, que fue el 30 de mayo, este lunes 3 de junio no abrirán los bancos.

Le puede interesar: Cifras del BCV: cómo la riqueza de Venezuela se fue a la basura en cinco años (+Infografía)

De igual forma el lunes 17 de junio tampoco trabajarán las instituciones bancarias del país por el Día de San Antonio, que es el 13 de junio.

Una semana después, el lunes 24 de junio, igualmente las agencias bancarias no abrirán sus puertas al público debido a la celebración de Corpus Christi, que es el jueves 20 de junio.

En los feriados bancarios antes mencionados sí se pondrá a disposición de los clientes los servicios en línea al igual que los cajeros automáticos, entre otros.

Para más información los clientes pueden consultar las páginas web de la instituciones bancarias al igual que sus redes sociales.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

 

 

 

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
tumblr paylaşım satın al
10 meses hace

Siteye giris yaptiktan sonra çikan kisiler mi???

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados