Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desde la Butaca: ¿Nuevos retrasos de cartelera?

Por Odalin Martin y Renny Naredo, periodistas, críticos de cine y conductores de @DesdeLaButacaVe

Hace una semana llegó el 2do tráiler oficial de Venom 2, un tráiler que estuvo lleno de detalles muy interesantes que enloquecieron a los fans.

Pero no todo fue bueno, pues hay un detalle muy particular que generó intriga… en vez de anunciar la fecha de estreno programada, usan la frase "el próximo otoño". Esto es algo sumamente extraño, pues normalmente cuando una película ya tiene fecha de estreno programada, la misma es incluida en sus pósters y tráilers. ¿Será que se está pensando es realizar un cambio de fecha?

La duda es válida, cuando a estas alturas del año aún no sale el primer tráiler de Spiderman: Sin Camino a Casa, película que estrenará en diciembre. Sony puede que se esté planteando realizar un cambio de sus películas más pesadas, a causa de las nuevas olas de contagios por las variantes de COVID-19.

Tendremos que esperar para saber que sucederá con estos estrenos de 2021.

Recomendaciones de la semana:

Warrior

Warrior es una serie con dos temporadas cada una de 10 capítulos que estuvo producida por Cinemax y que luego de ser cancelada fue comprada por HBO Max para continuar con la producción.

Esta serie está basada en las escrituras de Bruce Lee y debo decirles es de lo mejor que vas a ver si te gusta una buena historia de época y violencia, con excelentes coreografías de acción y personajes sólidos e interesantes en cada momento.

La manera en cómo está contada, la solidez de cada uno de sus momentos, su interesante historia y la evolución de la misma la hace posicionarse como una de las mejores producciones que he visto este año y sin duda algunas puedo recomendárselas a ustedes.

Pueden verla por HBO Max o por los caminos verdes que siempre les recordamos que tienen a la mano.

El Escuadrón Suicida

5 años han pasado desde que vimos Escuadrón Suicida, el primer y fallido intento. Pero ahora, James Gunn nos sorprende con una "secuela-reboot" que rescata por completo esta llamativa franquicia.

Empecemos por el tono, donde se olvidan por completo de imitar a Marvel y entran en las filas del Gore y el Humor Negro, sin duda una muy buena elección que juega perfectamente con la trama de la historia. Hablando de trama, sorprendentemente se torna muy interesante, sin perder ese humor negro que se hace presente a cada momento.

Hablando de los personajes, descubrimos que tienen más profundidad de lo que pensamos, dándole arcos y motivaciones muy complejas que hacen generar una empatía con el público que anteriormente no vimos. Además, los actores interpretan muy bien a sus personajes.

Los efectos visuales, el trabajo de fotografía y dirección, sin duda todo el conjunto trabaja de forma hermosa y trae como resultado una de las mejores películas que tiene el DCEU hasta el momento, que no puedes dejar de ver en tu sala de cine favorita.

De esta manera culminamos la columna de esta semana. Te invitamos a seguirnos en redes sociales por @DesdeLaButacaVe, para que estés al día con toda la información del mundo del cine. También puedes vernos todos los viernes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. por Canal i, escucharnos en los Altos Mirandinos de lunes a viernes por Pop 100.9 fm de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., además de escucharnos todos los miércoles a las 2:00 p.m. en Aquí Seguimos por Caraota Radio.

Y recuerda, lo mejor del cine y las series lo disfrutas Desde la Butaca.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x