Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Dictan orden de aprehensión contra Alejandro Moncada, concejal recién electo de El Hatillo

El Ministerio Público emitió este viernes, 26 de noviembre, una orden de aprehensión contra del concejal recién electo del municipio El Hatillo, Alejandro Moncada. En tal sentido, las autoridades aseguraron que incurrió en “ofensas” a la mujer.

Documento con el que aprobó la captura de Moncada. Foto: cortesía

El fiscal Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter sobre la orden de aprehensión, dos días después de que iniciarán las investigaciones a Moncada. Además, lo calificó como un “aberrado”, tras protagonizar una polémica por sus declaraciones.

“Acordada orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público contra el aberrado Alejandro Moncada quien ofendió a la mujer venezolana: tildándolas por sus nombres propios de ‘zorras’ ‘prostitutas’ y ‘perras’”, informó Saab.

Captura de pantalla del Twitter (@TarekWiliamSaab) de Saab

Asimismo, Saab afirmó que Moncada desafió “a las autoridades de ‘no tener miedo’ por su mal proceder”.

Documento con el que aprobó la captura de Moncada. Foto: cortesía

INVESTIGACIÓN CONTRA MONCADA

Días después de las elecciones regionales y municipales, se viralizó un video de Moncada en el que insultaba a unas mujeres. En consecuencia, Saab anunció el inicio de una investigación al concejal por “acoso u hostigamiento” a la mujer.

“El Ministerio Público abre investigación penal de oficio al sujeto Alejandro Moncada, por la comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentaran sus respectivas denuncias contra dicho aberrado", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN REDES; ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA CONCEJAL RECIÉN ELECTO EN EL HATILLO, ALEJANDRO MONCADA

Captura de pantalla del video de Alejandro Moncada

Moncada llamó “perras” y “zorras” a las mujeres, después de que difundiera un mensaje buscando a dos acompañantes para ir a Tulum, México. "Dejen la envidia, mis amores, que para eso soy rico. Que ustedes no se puedan pagar un viaje (…) no es mi peo", dijo en sus historias de Instagram.

2 COMENTARIOS

  1. Es obvio que se trata de una jugarreta del régimen. Sin embargo, la gentr tiene que aprender a expresar sus réplicas en redes sociales.

    En este caso, obviamente que más que defender la honorabilidad de las mujeres involucradas, pareciera ser retaliacion politica y propaganda de la defensa de los derechos humanos.
    Como se preguntan por allí, se aplicará la misma vara para medir a Jose Vicente Rangel?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados