Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Diputada Bracho: la AN va a sesionar en el hemiciclo a toda costa (Video de resiliencia)

La diputada Nora Bracho aseguró que los parlamentarios se enfrentarán a lo que se tengan que enfrentar para sesionar en el hemiciclo este domingo, 5 de enero.

"Vamos a enfrentar lo que tengamos que enfrentar para entrar al hemiciclo y sesionar", aseveró Bracho.

La Asamblea Nacional debe elegir este domingo a la Junta Directiva de cara al ciclo de sesiones del 2020-2021. Bracho sentenció que escogerán nuevamente a Juan Guaidó como presidente del PoderLegislativo.

Por otra parte, explicó que tienen información de que no van a permitir entrar a los diputados al Palacio Federal Legislativo, pero están "dispuestos a ir hasta allá a encarar la situación" y ver que "se  van a encontrar".

Igualmente, la diputada indicó que deben enfrentar todos los obstáculos.

"Sabemos que ellos son violentos, sabemos que la Guardia Nacional (GNB) ha tenido una actitud de pugilato y de agresividad en contra de los diputados democráticos", manifestó Bracho.

Por otra parte, informó que hay varios piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los alrededores del parlamento entorpeciendo el ingreso de los diputados. Para Bracho eso es "una evidencia más de que no tienen los votos".

Además, puntualizó que varios diputados ya han entrado al Palacio Federal Legislativo y que se deben registrar en cada piquete de funcionarios.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados