Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Disney XD, Nat Geo Kids, Wild, FXM y Star Life salen de TV por cable de Latinoamérica

De acuerdo a una filtración proveniente de argentina, The Walt Disney Company planea cerrar para Latinoamérica los canales Disney XD y Nat Geo Kids, junto a Star Life, Nat Geo Wild y FXM. Así pues, la compañía de entretenimiento pretende priorizar a Disney+.

La información fue filtrada en el portal ForoMedias, en el que publicaron una carta que habría enviado The Walt Disney Company Latin America a un operador argentino el pasado 22 de diciembre.

El documento, hecho público el 10 de enero, informa del cese de transmisiones de los cinco canales para el próximo 31 de marzo. A esto se suma el cierre de emisiones de Star Premium para este 31 de enero.

Documento filtrado en internet. Cortesía

El documento precisa que el cese de las emisiones se hará a nivel regional. Por lo que “no estarán estas disponibles a contar de la referida fecha para ningún operador de TV pagar del territorio”, concluye el texto.

DISNEY CERRARÁ MÁS DE 100 CANALES

Hasta el momento, el conglomerado de medios de comunicación no ha confirmado el cierre de los cinco canales mencionados. Sin embargo, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek, informó a mediados de 2021 que iban a cerrar 100 canales en todo el mundo.

En consecuencia, el cierre de Disney XD y Nat Geo Kids, junto a Star Life, Nat Geo Wild y FXM no parece algo inesperado. Más aún tomando en cuenta la “exclusividad de contenidos” de otras plataformas de la compañía, como Disney+ y Star+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “WEST SIDE STORY” REVIVIÓ EN UNOS GLOBOS DE ORO "PINCHADOS"

Los canales que planificaría Disney cerrar. Imagen: cortesía

Por lo tanto, la empresa estadounidense solo quedaría con las señales de Disney Channel, Disney Junior, Star Channel, National Geographic Channel y las cuatro señales de ESPN en la región latinoamericana.

2 COMENTARIOS

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados