Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

El doble homicidio que conmocionó a Colombia: Mató a su madre y a su hermano para quedarse con todo

Johnier Leal reconoció a las autoridades de Colombia que asesinó a su madre y su hermano, Mauricio Leal, un famoso peluquero de artistas y mises. En un inicio negó las acusaciones, pero tras la gran cantidad de pruebas, confesó el doble homicidio este martes.

Leal conversó con su abogado, mientras que era acorralado por las autoridades y las pruebas que lo señalaban como el único sospechoso. En tal sentido, afirmó que tomó la decisión de confesar, después de ser asesorado por su equipo legal, según reseñó El Mundo.

"Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión súper importante y muy personal (…) De manera libre y voluntaria, de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía”, dijo Leal ante el juez.

La Fiscalía apuntó que Leal buscaba quedarse con la fortuna de su hermano. Foto: cortesía

Leal compareció el martes, 18 de enero, ante el tribunal, un día después de la Fiscalía concluyera que Johnier Leal era el responsable y que buscaba quedarse con la fortuna de su hermano. Las autoridades precisaron que el sospechoso los mató a puñaladas y lo acusaron de “homicidio agravado por el parentesco”.

PIDIÓ PERDÓN

Después de que la Fiscalía presentara las pruebas y reconociera las acusaciones, Leal pidió perdón por el doble homicidio que ejecutó. Específicamente se dirigió a su familia e hijos, a la vez que garantizó que no cometerá nuevamente un delito de este estilo.

“Aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS REVELADORES MENSAJES DEL ESTILISTA MAURICIO LEAL QUE LEVANTARON SOSPECHAS DE SU MUERTE

La Fiscalía indicó que el acusado asesinó a su madre, Marleny Hernández, y su hermano, Mauricio Leal, entre la noche del 21 de noviembre y la madrugada del 22. Foto: cortesía

El juez agradeció a Leal reconocer el delito, puesto que “evita un desgaste en la justicia”. Este se trata de un acuerdo común en Colombia, el cual, tras confesar, podría garantizarle al acusado una disminución de su estancia en la cárcel.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados