Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El director ejecutivo de Twitter y el rapero Jay-Z crean un fondo para "hacer del bitcóin la moneda de Internet"

RT en Español indica que donaron alrededor de 24 millones de dólares para ese proyecto.

El jefe de Twitter, Jack Dorsey, dio a conocer este viernes la creación de un fondo dedicado a promover el bitcóin, en asociación con Jay-Z, cantante y magnate de la industria del rap.

"Jay-Z y yo damos una donación de 500 BTC al fondo, denominado ₿trust para financiar el desarrollo del bitcóin, [...] funcionará como un fideicomiso ciego e irrevocable y no recibirá direcciones por parte de nosotros", señaló Dorsey. Cabe señalar que esa cantidad equivale alrededor de 24 millones de dólares, considerando el precio de este viernes.

Dorsey, quien también es fundador y jefe de la firma de pagos móviles y servicios financieros Square, señaló que están buscando a tres miembros de la junta directiva del nuevo fondo, y agregó un enlace a una aplicación en línea para el envío de notas biográficas, que contiene la frase de que la misión de la empresa es "hacer del bitcóin la moneda de Internet".

Lanzada en el 2009, la criptodivisa experimentó un ascenso meteórico desde el pasado marzo, batiendo récords históricos uno tras uno hasta superar los 48.000 dólares.

Fuente: RT en Español - Actualidad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados