Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Metro de Caracas experimentó nuevas fallas este sábado 11Dic

Las operaciones en la Línea 2 del Metro de Caracas se vieron nuevamente afectadas este sábado en horas de la tarde, generando retrasos.

La falla originada por problemas en los trenes afectó el desplazamiento de unidades en todas las estaciones de la Línea 2 del sistema, en dirección hasta El Silencio y Zona Rental.

Las demoras en las estaciones se prolongaron hasta más de hora y media, y causó aglomeraciones en los andenes.

De igual manera la marcha de los vagones por las distantes estaciones, pues el tiempo entre cada una duró más de seis minutos.

METRO DE CARACAS SIN INFORMACIÓN OFICIAL

A pesar de las constantes fallas el personal operativo del medio de transporte subterráneo no dió información sobre las causas del mismo.

En lo que ha transcurrido de 2021 las fallas se han intensificado en todas las líneas del Metro de Caracas.

Los inconvenientes se concentran en trenes con fallas y hasta cortes de electricidad en algunas estaciones.

Además de las tardanzas de trenes los usuarios tienen que soportar la falta de higiene al igual que la carencia de aire acondicionado.

Es menester resaltar que varias estaciones del Metro fueron rehabilitadas mediante la reparación de escaleras mecánicas, pintura e iluminación.

LEA TAMBIÉN: SAIME DESMIENTE AUMENTO DE PRECIO EN EL PASAPORTE

Sin embargo, los rieles siguen con restos de desechos sólidos y en los andenes de casi todas las estaciones proliferan ratas y cucarachas.

De igual manera han entrado en funcionamiento nuevos vagones del Metro pero hasta la fecha no se ha logrado satisfacer la demanda de usuarios que a diario utiliza el medio de transporte.

Por otra parte, la inseguridad también ha desmejorado el servicio en el Metro de Caracas, pues varias estaciones carecen actualmente de custodia policial.

Los usuarios también se han quejado por la ausencia del distanciamiento social y hasta la imprudencia por parte de personas que no usan el tapabocas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados