Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

El programa "Suelta La Sopa" llega a su fin por Telemundo: ¿y ahora?

Luego de ocho años siendo el show de farándula de Telemundo, llegará a su fin "Suelta La Sopa", anunciaron.

Precisamente este lunes llamó la atención que Jorgito Bernal, presentador del programa, se despidiera de una manera peculiar. Dijo: "Mañana regresamos, dedos cruzados mediante", haciendo el gesto de manera literal con sus dedos.

Según se pudo saber, todo el equipo que trabaja en "Suelta La Sopa’" fue citado a una reunión al finalizar el show de este lunes. Tanto los empleados de la cadena, como los de productora High Hill Entertainment, que co-produce el show con Telemundo, debían estar presentes.

¡Y lo que temían se confirmó! En la reunión se les informó que "Suelta La Sopa" tenía fecha de finalpor lo menos en Telemundo, pues la cadena habría decidido no renovarle el contrato.

El show de las tardes, conducido por Jorge Bernal, que tiene de actuales panelistas a Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y el recién contratado Orlando Segura, terminará en diciembre, por lo que aún le quedarían dos meses al aire, confirmó el periodista Mandy Fridmann, de La Opinión, a quien le declararon la decisión.

"A fines de este año, Suelta La Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta La Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta La Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“.

El programa "Suelta La Sopa" llega a su fin por Telemundo: ¿y ahora?

¿QUÉ PASARÁ CON "SUELTA LA SOPA"?

¿Este es el fin definitivo del programa’? No necesariamente. Entre las versiones que se manejan están que ya las compañías dueñas del producto estarían negociando o, por lo menos, ofreciéndoselo a otras cadenas; o pasaría a transmitirse por alguna plataforma digital.

Además, uno de los presentadores del programa de Youtube "Chisme no Like" compartió en su cuenta de Instagram que "Suelta La Sopa" sería cancelado de último momento, después de algunas semanas donde se rumoró sobre el fin del show.

Recordemos que hace solo unos meses anunciaron la salida de Vanessa Claudio, quién tenía otros proyectos en puerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVA DENUNCIA CONTRA GLORIA TREVI REMOVIÓ EL DOLOR DEL PASADO EN SU MADRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados