Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El talento de Vargas se reunió para su progreso a través del Plan País

Todo el capital profesional y calificado de Vargas se reunió este sábado en la sede del Colegio de Médicos del estado, en Playa Grande, parroquia Urimare, donde se hizo la instalación de los 18 ejes que conforman el Plan País.

Mario Lieghio, coordinador regional del proyecto, indicó que con estas áreas estratégicas se le busca dar respuesta al estado Vargas. “Aquí estamos los factores políticos y el conocimiento técnico de la mano para resolver los problemas”.

Le puede interesar: José Guerra instó a varguenses a confiar en el Plan País como un «instrumento para cambiar»

Luis López, secretario ejecutivo, declaró que a través del Plan País se visualiza un Vargas enfocado hacia el sector turismo, dado que tiene el potencial y los recursos para ello.

Resaltó que la falla en los servicios públicos es uno de los factores a atender, ya que la solución no debe ir dirigida para los más de 400 mil habitantes que hay en el Litoral Central, sino pensado en más de 2 millones de personas conformados por los temporadistas.

En la actividad participaron los diputados por Vargas a la Asamblea Nacional Milagros Eulate, Ana Mercedes Aponte y César Alonso. Este último definió al Plan País como un ejercicio extraordinario “porque en Vargas ha habido muchos planes, pero nunca uno construido desde abajo. Acá estamos cumpliendo con la agenda trazada por el presidente Guaidó”.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados