Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Electronic Arts apuesta todo en Star Wars para el E3 2019

Uno de los pocos juegos más mediáticos que se va a lanzar en el próximo E3 2019, es el videojuego de Electronic Art, Star Wars Jedi: Fallen Order. El EA Play 2019, es el evento paralelo al E3 2019.

La compañía decidió enmarcar el evento para convertirlo en un evento de láser y contagiarlo de la ilusión que infunde un video juego como éste. Que busca convertirse en una de las grandes experiencias de single player.

Aunque el título no tendrá DLC ni microtransacciones, y tampoco la opción de multijugador. Podrá ser una aventura para un jugador en tercera persona, con saltos, acción y escenas cinematográficas.

La compañía no tuvo éxito con los lanzamientos de Star Wars Battlefront I y II. Por lo que buscan redimirse con esta presentación. Ésta presentación se situará dentro de los tiempos de Star Wars, episodio III.

Y se tomará el control de un joven Padawan, Cal Kestis. Que ha logrado escapar de la orden 66, y su misión será reunir fragmentos del pasado jedi y completarlos en un entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y la espada láser antes que el Imperio logre acabar con todo y dominen la galaxia.

El sable láser del protagonista, con el paso del tiempo irá cambiando y evolucionará, permitiendo que el juego adopte elementos propios de los juegos de rol. Informó el portal de noticias as.com.

 

 

 

 

 

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados