Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN CARACAS | Se quedó dormido con un cigarro encendido y murió tras sufrir graves quemaduras

Rayni José Tovar Alvarado, de 29 años, falleció por las graves quemaduras que sufrió luego de quedarse dormido con un cigarro encendido. 

Se conoció que el incidente ocurrió en un refugio donde residía, ubicado en la parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas. 

La periodista Lysaura Fuentes compartió otros detalles del hecho en su cuenta de Twitter, destacando que la víctima era mecánico y la vivienda se consumió por completo.

Cortesía (Referencial)

MURIÓ QUEMADO TRAS QUEDARSE DORMIDO CON UN CIGARRO ENCENDIDO

El día del incidente, Tovar llegó a su casa luego de haber ingerido bebidas alcohólicas con sus amigos y se acostó con el tabaco encendido. 

TOVAR-HOMBRE-CIGARRO-CARACAS-FUEGO-LLAMAS
Cortesía

Como era de esperarse, las llamas alcanzaron el colchón de su cama y se propagaron rápidamente por toda la habitación. 

Los vecinos se percataron de la situación y sacaron a Tovar del sitio. No obstante, debido a sus lesiones de gravedad fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció poco después.

OTRO CASO: ARRESTARON A UN HOMBRE POR DESFIGURARLE EL ROSTRO A SU EX

Este lunes, 17 de enero, el fiscal Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) informó que Antonio Girón Maica fue detenido tras desfigurarle el rostro a su expareja puñaladas a Isamar Velásquez Salas. 

TOVAR-HOMBRE-CIGARRO-CARACAS-FUEGO-LLAMAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABATIDO EL ORIENTE, INTEGRANTE DE LA BANDA DE WILEXIS, TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA PNB EN PETARE

Girón Maica será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, amenaza, acosto u hostigamiento por el hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.

Fue aprehendido por la Policía Municipal de Baruta y será presentado ante el Ministerio Público, según información extraoficial, el hombre se estaba escondiendo en las Minas de Baruta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados