Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN FOTOS | Encuentran un bolso con dos cabezas humanas en El Callao

Ciudadanos encontraron dos cabezas humanas en un bolso en la plaza El Jobo, en la localidad El Callao, en el estado Bolívar. Según el informe de las autoridades, se trató de un hombre y una mujer, mientras que no se conocen las causas del hecho.

Fuentes policiales indicaron que un sujeto, con un short blanco y franela azul llegó a la plaza y dejó el bolso azul. De inmediato, el hombre, quien tenía aspecto de minero, corrió hasta un moto que se dirigió hacia Caratal.

Imagen del bolso en el que estaban la cabezas. Foto: cortesía

Las fuentes precisaron que la mujer tendría entre 25 y 27 años de edad, pero todavía está por identificar. De igual forma, no han dado detalles sobre el sujeto, quien también está identificado.

En las redes sociales se publicaron fotografías del bolso, mientras que los ciudadanos y autoridades estaban en el lugar.

COMISIÓN DEL CICPC SE DIRIGIÓ AL LUGAR

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del inspector Renzo Manzano, se dirigió al lugar. Asimismo, la detective agregado Génesis Molinos participó en el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades procedieron a trasladar los restos en vehículo hacia el morgue local para realizar las investigaciones pertinentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON BALEADAS A DOS MUJERES EN EL CALLAO, ESTADO BOLÍVAR

Imagen del bolso en el que estaban la cabezas en El Callao. Foto: cortesía

Los crímenes relacionados a la minería son regulares en El Callao. Por ejemplo, las autoridades localizaron a dos mujeres baleadas en una vivienda del sector minero La Iguana, por un robo, a pesar que los investigadores no descartaron que se tratara de una venganza.

Este año se registró una escalada de violencia en la región minera del estado Bolívar, entre las bandas criminales y los cuerpos de seguridad. Extorsiones, plantas procesadoras ilegales de minerales, asesinatos y arrestos son parte de las denuncias en el marco del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados