Este viernes se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 donde Perú el país anfitrión montó una gran fiesta llena de colorido y cultura, con un toque moderno.
El desfile tuvo una duración de 55 minutos. Los equipos de Bolivia, Brasil, Colombia y Venezuela fueron recibidos con enormes griteríos, pero no comparables al clamor que acompañó a la enorme delegación peruana.
El cantante puertorriqueño no limitó su compromiso con los organizadores a llegar, cantar y marcharse. Lleva toda la semana en Lima promocionando los Juegos, conviviendo con deportistas y voluntarios.
Ofreció un concierto de media docena de canciones que cerró con 'Despacito' y recibió tanto cariño como dio. Su invitada especial para esta noche fue la actriz y cantante peruana Leslie Shaw.