Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN HIGUEROTE | Dos niñas murieron al recibir una descarga eléctrica mientras jugaban el escondite

Mientras permanecían en un puesto de comida con sus familiares, una adolescente de 13 años y una niña de 8 murieron electrocutadas en el municipio Brión de Barlovento. El hecho ocurrió cuando las pequeñas regresaban de la playa el pasado 15 de diciembre.

Las menores, Melcris Curvelo y Divana Pérez, se detuvieron con su familia en un kiosko y cuando jugaban al escondido recibieron una descarga eléctrica, según reseñó El Pitazo. 

“La familia se detuvo a comer en el kiosko Coco Sweet, situado en la avenida Eduardo Serrano, vía Carenero. En este lugar las niñas hicieron contacto con algún conductor de electricidad, mientras jugaban el escondido, y recibieron la descarga eléctrica”, informaron y agregaron que el puesto de comida es de metal.

AUTORIDADES INVESTIGAN LA MUERTE DE LAS DOS NIÑAS

Según el medio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga sobre el accidente para establecer responsabilidades al igual que Corpoelec.

Hasta el momento, la hipótesis que manejan las autoridades es que las niñas se recostaron en un rincón del quiosco mientras estaban mojadas. Presuntamente el establecimiento se surtía de energía eléctrica de forma ilegal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑA DE 6 MESES FALLECIÓ TRAS CAER DE MANOS DE SU MADRE Y SER ARROLLADA EN SABANA GRANDE

Ese mismo 15 de diciembre, había llovido previo al accidente.

Por su parte, un vocero añadió que los locales constantemente son víctimas del hampa y los dueños deciden colocarles electricidad como medida de protección. Ahora es investigado sobre si se utilizó esa modalidad, dijo.

“Muchos dueños deciden electrificarlos como medida de protección. Estamos investigando si esta modalidad se utilizó en este kiosco. Hasta ahora todas son suposiciones”, añadió la fuente

Melcris Curvelo y Divana Pérez eran primas, según El Pitazo. La primera estudiaba tercer año de bachillerato en el Colegio Villa Heróica de Guatire, mientras que Divana cursaba segundo grado. Ambas residían en el municipio Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados