En medio de la propagación de la variante ómicron, el gobierno de Italia encrudeció sus medidas de seguridad para evitar el resurgimiento de las corona-fiestas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/SXYUR5CVD52KB5ZLRLCD7OGPQE.jpg)
LAS MEDIDAS EXTREMAS DE LOS ANTI-VACUNAS PARA EVITAR LA INMUNIZACIÓN
En medio de una pandemia que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo, los anti-vacunas italianos protagonizaron grandes escándalos en 2021.
A mediados de septiembre, se aprobó un decreto que obligó a todos los trabajadores a obtener un "pase verde" o certificado de covid para acceder a servicios, trabajar o participar en eventos públicos.
Muchos intentaron saltarse esta regla y decidieron tomar medidas drásticas para infectarse en lugar de vacunarse, reseñó 20 Minutos.

Siguiendo la tendencia de Países Bajos, Austria y Alemania, realizaron eventos privados con personas contagiadas por Covid, invirtiendo hasta 150 dólares por una cena.
De esta forma, esperaban enfermarse y obtener el permiso sanitario una vez superado el contagio.
La práctica no solo afectó a los adultos, también puso en riesgo la salud de niños y adolescentes, cuyos padres les reunieron con casos positivos para que desarrollaran inmunidad, detalló Daily Mail.

Como era de esperarse, los intentos resultaron con la muerte de al menos una persona y llevaron otras más a terapia intensiva.
La cifra de pacientes bajo esta condición aumentó un 18 por ciento en la última semana, y de los ingresados, el 67% no está vacunado contra el coronavirus, informó el pasado miércoles la Federación Italiana de Sanidad y Hospitales (Fiaso).
LEA TAMBIÉN: ATAÚD CUBIERTO CON LA BANDERA NAZI DESATÓ LA POLÉMICA EN ITALIA
CASOS SONADOS
Debido al aumento de contagios en diversas provincias, la policía comenzó a investigar sobre pases de salud falsos.
Uno de los casos más sonados fue el de un dentista que acudió a vacunarse usando un brazo falso de silicona.
También imputaron a una enfermera por simular la vacunación de al menos 45 personas. La mujer en cuestión arrojaba las dosis a la basura y colocaba "vendajes" a los pacientes para evitar que fueran inoculados.
Jajaja así es rebelión contra toda esa mierda de vacunas, el covid y toda la elite globalista comunista y asquerosa del mundo.