Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN PORTUGUESA | Adolescente mató por accidente a un niño de seis años con una escopeta

Un niño de seis años falleció en el estado Portuguesa luego de que un adolescente le disparó accidentalmente con una escopeta. 

De acuerdo con la minuta policial, el hecho ocurrió en la tarde del 16 de enero, en una residencia del municipio Ospino.

Las autoridades acudieron a la escena y precisaron que la víctima y el joven de 13 años estaban en la vivienda sin la supervisión de un adulto. 

ADOLESCENTE ASESINÓ POR ACCIDENTE A UN NIÑO DE 6 AÑOS EN PORTUGUESA 

Al parecer encontraron el arma de fuego y empezaron a manipularla. Cuando el adolescente la tomó, no se percató que estaba cargada y apuntó al niño, quien murió de forma instantánea. 

Por razones de ley, no se divulgó el nombre de los implicados. Sin embargo, el forense detalló que el infante fallecido presentó heridas abiertas en las regiones temporal, parietal, occipital y auricular del lado izquierdo. 

NIÑO-PORTUGUESA-ARMA-ESCOPETA
Cortesía (Referencial)

Se determinó que el arma homicida era de fabricación rudimentaria y pertenecía al padre del afectado, recogió El Pitazo. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y también incautaron otras dos escopetas adaptadas, calibre 16 y una industrializada, calibre 12 en el lugar. 

OTRO CASO: MATÓ AL PERRO DE UNA NIÑA PORQUE LE LADRÓ A SU HIJO

El fiscal Tarek William Saab confirmó el arresto de un hombre en Anzoátegui por matar a puñaladas a la mascota de una niña en su presencia.

Detalló en su cuenta de Twitter que el acusado, identificado como Francisco Cermeño, enfrenta cargos por maltrato infantil y muerte al animal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER FUE ASESINADA EN ZULIA, DELINCUENTES LE DISPARARON FRENTE A SU CASA 

También señaló que cometió el crimen porque "el perro en cuestión le ladró a su hijo". Hasta el momento, se desconocen otros detalles del incidente.

Cermeño se encuentra bajo custodia y su caso fue remitido a la Fiscalía correspondiente en la entidad.

 

 

  1. Desconozco si existe una pag, o un aviso oficial, del gobierno para mantener informado a todos los familiares venezolanos, es decir a los ciudadanos que vivan en el pais. A mi me paso algo parecido con un cuñado, mi esposa desesperada, los familiares pasaron 5. Dias y nada que aparecía, recorrí varios hospitales junto a la familia, , me toco visitar la morgue de BELLO MONTE, Y nada que aparecía, EL CUÑADO SE HABIA IDO CON UNA MUJER HACIA MARACAIBO,. Qtal, tocamos con suerte,. PERO DBERIA FUNCIONAR UNA PAGINA O UNA ESTADISTICA QUE MANEJE ESTAS INFORMACIONES DE MANERA RAPIDA Y SEGURA. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados