Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En Puerto Ordaz conductores molestos trancaron avenida y exigieron al régimen gasolina

Luego de estar desde el viernes haciendo cola para surtir sus vehículos de combustible, conductores decidieron trancar la Av. de los Trabajadores, que comunica con la autopista Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, tras conocer que este domingo tampoco podrían echar gasolina.

Este domingo 2 de junio se mantendrán cerradas todas las estaciones de servicio en Ciudad Guayana, como preparativo para el plan de racionamiento de gasolina que se iniciará este lunes 3 de junio.

Foto: cortesía

Este “sistema” anunciado por el gobernador, Justo Noguera Pietri, se basará en surtir por días según el terminal de placa, empezando este lunes con los números pares y el martes los impares, hasta seguir la secuencia.

Los conductores molestos estaban desde el viernes pernoctando en las colas de las estaciones de servicio de la Av. Los Trabajadores, la cual se extendía por más de tres kilómetros.

Muchos de los vehículos ya se han quedado sin gasolina y han tenido que empujar sus carros.

Foto: cortesía
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados