Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN VIDEO | Guaidó llamó a los venezolanos a “salir a las calles a exigir elecciones libres”

El líder opositor Juan Guaidó convocó este miércoles, 29 de septiembre, a los venezolanos a manifestarse en las calles del país para exigir unas elecciones “libres y justas” en Venezuela.

Junto a dirigente políticos, vecinales y la sociedad civil, Guaidó ratificó su llamado a convocar elecciones presidenciales en Venezuela. Para el dirigente, la crisis se podría solucionar con unos comicios democráticos para designar un nuevo mandatario.

“El llamado a los venezolanos es la salir a las calles a exigir elecciones libres y justas. A salir a las calles, a protestar por lo que está mal y exigir una elección; la que nos deben, la que originó esta crisis”, dijo Guaidó.

El dirigente opositor consideró que la “unificación” de la lucha por “la conquista” de la democracia es respecto a unas elecciones “libes”. “En Venezuela va a prevalecer la democracia, va a prevalecer la libertad, va prevalecer la unidad. Las diferencias las vamos a resolver”, dijo Guaidó.

EL DIRIGENTE PIDIÓ UNIDAD EN LA OPOSICIÓN

Para el dirigente opositor, es elemental la unidad de la oposición para conseguir condiciones democráticas en Venezuela. En consecuencia, exhortó a la dirigencia a “corregir los cambios” y mantenerse “unidos” para conseguir “el cambio".

“Aquí todos estamos unificados en la lucha por Venezuela. Espérennos en los cuatro costados de Venezuela porque vamos a levantar y agitar este país”, agregó Guaidó durante la alocución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUAIDÓ RECORRERÁ EL PAÍS PARA RECLAMAR CONDICIONES ELECTORALES DE CARA AL 21NOV

Guaidó durante la alocución de este miércoles. Foto: cortesía

Guaidó destacó que el acto político estaban dirigentes que decidieron no participar en las elecciones regionales, al igual que los que optar por ir a las urnas. “El reto es unificar ya; es una exigencia de los venezolanos”, insistió a la oposición.

En consecuencia, alegando la necesidad de unidad, afirmó que “saldrán a todos los rincones a acompañar al ciudadanos a exigir elecciones libres”. “Vamos a estar con nuestra gente, vamos a ir a cada rincón del país”, sostuvo.

5 COMENTARIOS

  1. creo que el Señor guaidó sufre de falta de memoria, de corto y largo plazo, eso ya se realizó, pero lamentablemente lo que ellos debian hacer no lo hicieron, ahora ¿ estan llamando nuevamente a ir a las calles? ¿quien responderia por los fallecidos que puedan haber?¿que garantias hay de que no nos engañen de nuevo?¿o va pasar como pasó en años anteriores? creo que en lo personal es muy bueno el llamado, pero no hay garantias de que hagan algo por el pueblo...

  2. Lamentablemente este joven en sus manos tuvo la oportunidad de hacer historia política y ya nadie cree en él.
    Llamar a la calle es poner en peligro de manera irresponsable a los ciudadanos.
    Hoy se están llegando a acuerdos que son muy importantes para nuestro País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados