Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | La sorpresa de un sacerdote cuando una niña se tomó todo el vino de la comunión

Para los niños y familias católicas, la Primera Comunión es uno de los eventos más importantes para su fe. En ese momento, los jóvenes de entre 7 y 12 años, reciben por primera vez el “cuerpo y la sangre de Cristo” como pan y vino, respectivamente.

Una niña de 7 años participaba en el acto litúrgico en una iglesia de Dakota del Sur, en Estados Unidos. Con su traje, velo y zapatos blancos, se preparaba para recibir por primera ocasión la Santa Comunicación.

Sin embargo, algo que debía ser especial pasó a convertirse en viral en las redes sociales; la pequeña, tras recibir el pan, llevó a la cara la copa y bebió casi todo el vino del acto.

LA NIÑA SORPRENDIÓ A TODOS

Tras el paso de los segundos, se comenzó a escuchar a los creyentes sorprendidos por lo que observaban. Incluso, la madre de la niña, Stefanie Heidebrink, no pudo contener la risa porque si hija por poco se acaba toda la copa de vino.

La mujer rio más aún cuando vio el rostro del sacerdote, el cual puso una cara de sorpresa al ver que la pequeña no soltaba la copa. Los ojos del pastor se agrandaron ysus manos aletearon en el aire por unos segundos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CASI TERMINA APUÑALADO CUANDO QUISO ENTREVISTAR A PADRE DE UN PRESUNTO ESTAFADOR

Finalmente, la niña entregó el cáliz al sacerdote y caminó tranquilamente hacia su puesto. Todo parece indicar que la pequeña no sabía que solo debía tomar un sorbo en lugar de vaciar toda la copa.

Hasta el momento, el video tiene más de 13.000 reproducciones en Instagram y decenas de miles en TikTok. Asimismo, cuenta con cientos de reacciones, entre quienes les causó gracia y otros que condenaron que la niña tomara tanto vino.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados