Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN VIDEO | Niña habría perdido la vida en Catia tras ser arrollada por un vehículo

Una niña habría perdido la vida tras ser arrollada por un vehículo en Catia, Caracas, la tarde del 5 de diciembre.

A través de redes sociales circuló el video de la colisión, donde se vieron implicados cuatro miembros de un núcleo familiar. 

De acuerdo con el canal de Telegram de Edixon Manuel, el responsable del arrollamiento escapó de la escena y los afectados fueron auxiliados por los transeúntes.

NIÑA-ACCIDENTE-TRANSITO-CATIA
Captura de pantalla del accidente

NIÑA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE EN CATIA 

Por el momento son pocos los detalles que se conocen del incidente, incluyendo la identidad del responsable y el estado de los otros afectados. 

Las autoridades tampoco se han pronunciado oficialmente al respecto.

OTRO CASO: PERRITO ABANDONADO FUE RESCATADO EN LA FRANCISCO FAJARDO 

Un perrito fue rescatado sano y salvo, en la autopista Francisco Fajardo por el equipo de paramédicos Ángeles de la Autopista.

De acuerdo con la información de la cuenta de Instagram de los Ángeles de la Autopista, el perro fue localizado a la altura del puente Independencia; en la mencionada arteria vial.

"Un canino fue rescatado por nuestros Paramédicos la noche de este sábado en la esfera de Soto, después que fue reportado en el canal rápido", comentó la institución.

LEA TAMBIÉN: UN MUERTO Y VARIOS LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTE EN CARABOBO

De igual manera informaron que el animal fue trasladado hasta la sede de los Ángeles de la Autopista, ubicada en el distribuidor Altamira.

"Presumimos que se escapó de su hogar por las condiciones en las que se encuentra (uñas cortas, dientes y oídos limpios)", aclararon los paramédicos.

La idea es que los dueños identifiquen al canino; y lo busquen en la sede del organismo de salvamento y rescate de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados