Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Robos y hurtos en transporte público en Caracas han aumentado en lo que va de 2022

La delincuencia vuelve a causar terror en el transporte público en Caracas, a mano armada, roban a los usuarios, según las denuncias de los últimos días.

Varios usuarios han revelado que en lo que va de 2022 los robos y hurtos en camionetas por puestos y en el metro de Caracas han incrementado.

Robos
Foto: Caraota Digital

De acuerdo con el testimonio de Yanicia Arzola, las camionetas por puesto que tienen ruta hacia Catia las han robado a mano armada en varias oportunidades.

“La primera vez fue de día, los malandros tenían pistola y nos quitaron todo; incluso a un hombre le quitaron hasta los zapatos”, expresó.

Por su parte, Rosa González, relató una de sus peores experiencias, pues cuando unos hombres se subieron a la camioneta de pasajeros para robarla presenció una tragedia.

“Cuando estos tipos abordaron el autobús una señora entró en crisis y se lanzó por la ventana y quedó casi muerta, la llevaron al médico. Esto es demasiado”, dijo.

Robos
Foto: Caraota Digital

A los transportistas de distintas líneas de Caracas les ha tocado vivir una pesadilla cuando roban las unidades de transporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOLVIERON LOS ROBOS EN EL TERMINAL RÍO TUY ANTE LA ESCASEZ DE PRESENCIA POLICIAL

José Yánez, dijo fuera de cámaras, que en enero y a principios de febrero, de este año, lo han robado tres veces y le agradece a Dios por estar con vida.

“Me robaron todo, hasta el teléfono, imagínate que los pasajeros me dijeron que era mi culpa, pero yo no sabía que iban a robar”, dijo.

Al respecto, otro conductor dijo que en ocasiones los delincuentes han secuestrado las camionetas para robar todo a mano armada y los dejan por la Av. Libertador.

Robos
Foto: Caraota Digital

Otros de los lugares que hurtan pertenencias constantemente es en las instalaciones del Metro de Caracas y el ferrocarril; las denuncias son formuladas a diario.

“Yo tengo miedo de usar el Metro, me han robado dos veces y la última vez me quitaron hasta el envase de mi comida”, expresó una pasajera del metro.

Caracas es una de las ciudades más violentas del país. Al menos 20% de los robos y hurtos han aumentado desde que empezó el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados