Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Ronald Acuña Jr. regresa a las mayores tras recuperarse de su lesión

Los Bravos de Atlanta activaron este jueves de la lista de lesionados de 10 días al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr.

Acuña Jr. fue activado para jugar en casa la noche de este jueves, 28 de abril a las 7:20 de la noche ante los Cubs de Chicago, reseñó Últimas Noticias en su sitio web.

El estelar jardinero de los campeones de la pasada Serie Mundial de las Grandes Ligas, se encontraba completando su proceso de recuperación; tras haber sido operado de su rodilla derecha.

Acuña se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha el 10 de julio pasado, en un encuentro contra los Marlins de Miami; obligándole a perderse el resto de la temporada 2021 y a comenzar la actual campaña en liga menor; reseñó la agencia EFE. 

El beisbolista regresaría el próximo 6 de mayo de este 2022. Sin embargo, Atlanta decidió adelantar los días, sustituyendo al norteamericano Alex Dickerson en el róster.

Bravos de Atlanta tendrá nuevamente en acción a Ronald Acuña Jr. en su quinta campaña en las Grandes Ligas (MLB), luego que el jardinero saliera de la lista de lesionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PELOTAZO QUE RECIBIÓ RONALD ACUÑA JR. QUE PROVOCÓ LA EXPULSIÓN DEL LANZADOR PABLO LÓPEZ (+VIDEO)

Tras lograr 368 de average, Ronald Acuña Jr. de 24 años estuvo en las Ligas Menores con siete hits, seis bases por bolas y tres bases robadas en 19 presencias en el plato.

Acuña disputó seis partidos en los circuitos minoritarios de los Bravos antes de ser activado este jueves, 28 de abril. 

De esta forma, las Grandes Ligas contemplará nuevamente a una de sus máximas figuras de los últimos años.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados