Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN VIDEO | Tareck El Aissami admitió que estuvo de reposo y se sometió a una cirugía “impostergable”

Tareck El Aissami, ministro del Petróleo de la Administración de Nicolás Maduro, dio detalles este lunes, 13 de diciembre, sobre su estado de salud tras ser sometido a una operación "impostergable".

"Cumplí un riguroso y disciplinado reposo ya que tuve que realizarme una cirugía de una hernia inguinal impostergable", indicó en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Sin embargo, apuntó que nunca dejó sus responsabilidades porque, a pesar del reposo, "con el teléfono estábamos pendiente del avance, el desarrollo y el esfuerzo colectivo para seguir adelante en este año 2021".

El Aissami también aprovechó la oportunidad de agradecerle a los dirigentes del chavismo por su "preocupación".

"Quiero agradecer a Dios por la salud y la vida de todos. Agradezco a todos los amigos que se han preocupado a propósito de una falsa información que lanzó una agencia de noticias llamada Reuters. Que lamentable, pero aquí estamos plenos de salud y con una fuerza renovada", dijo.

LOS RUMORES DE SALUD

Según la agencia de noticias Reuters, Tareck El Aissami estaba sufriendo "problemas de salud", por lo que Nicolás Maduro estaba planeando en cambiarlo de la cartera petrolera.

Reuters aseguró que ocho fuentes cercanas confirmaron la decisión de Maduro en cuanto al futuro de su ministro de Petróleo. De acuerdo a esta información, El Aissami estaba "incapacitado para cumplir con sus deberes ministeriales".

Tres de las fuentes afirmaron que El Aissami se sometió recientemente a tres importantes cirugías. Sin embargo, las personas no precisaron las características de las operaciones o los padecimientos exactos que sufría el exvicepresidente venezolano.

Cuatro de las fuentes aseguraron que Asdrúbal Chávez, primo del fallecido mandatario Hugo Chávez, sería el nuevo ministro de Petróleo de la administración Maduro. Este funcionario es el actual presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAVISMO FILTRA VIDEO DE TARECK EL AISSAMI TRAS RUMORES SOBRE “PROBLEMAS DE SALUD” 

La periodista especializada en petróleo, Marianna Párraga, aseguró que la salud de El Aissami se había "deteriorado en las últimas semanas". No obstante, la comunicadora no brindó detalles sobre los padecimientos del ministro de la administración de Maduro.

  1. No sé cómo hicieron para obligarte hacer esta noticia pero tú sabes que es irreversible tu enfermedad,Dios sabrá tu hora y solo el será el que te juzgue lo que tú tienes no es juego de carrito y lo sabes y pronto le harás compañía a tu comandante supremo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados