Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

EN VIDEOS | Marcó el gol 800: Cristiano Ronaldo hizo historia con un doblete frente al Arsenal

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete este jueves, 2 de diciembre, frente al Arsenal, durante la jornada 14 de la Premier League. De tal forma, el futbolista del Manchester United logró romper la marca de los 800 goles.

Tras un pase de Marcus Rashford, Ronaldo conectó la pelota y la mando al fondo del arco en el minuto 52, logrando poner 2 a 1 el partido, a favor del Manchester United. Así pues, el portugués hizo historia, al consolidarse como una leyenda del fútbol.

Pocos minutos después, el noruego Martin Odegaard empató el partido que se estaba disputando en el campo del Manchester United, Old Trafford.

Sin embargo, en el minuto 68 llegó la salvación del Manchester United; el árbitro pitó un penalti a favor de los Red Devils. Finalmente, Cristiano Ronaldo marcó, y se convirtió en su gol 801 de su carrera como profesional.

LOS 800 DE RONALDO

Tras esta victoria de Manchester United frente al Arsenal, Cristiano Ronaldo logró romper la marca de los 800 goles. Ahora, queda a tan solo cuatro anotaciones de empatar al austriaco Josef Bican, máximo goleador en partidos oficiales (805).

Cristiano Ronaldo hizo cinco goles con el Sporting de Lisboa portugués, mientras que anotó 118 durante su primera etapa con el Manchester United. Con el Real Madrid logró la histórica cifra de 450, 101 con el Juventus italiano, concluyendo con 10 goles más en su nueva etapa en Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMERA VENEZOLANA GANA UNA FINAL DE BOXEO AFICIONADO EN LA HISTORIA Y SUMA OTRA DORADA EN LOS PANAMERICANOS

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid. Foto Cortesía.

En total, Cristiano Ronaldo cuenta con 685 tantos en clubes, a los que se agregan los 115 goles que ha hecho en su carrera internacional en Portugal, con los que se convierte en el mayor goleador histórico en el fútbol de selecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados