Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEOS | Yanfri sigue robando corazones con sus tiernas ocurrencias

Yanfri, el niño que se hizo viral en las redes sociales por su tiernas ocurrencias, sigue dando de qué hablar al ser invitado a un programa de televisión.

El infante, de nacionalidad colombiana y originario de la localidad de Chocó, compartió un gran momento con los conductores del programa Día a Día del canal Caracol. 

Un fragmento que circula en las redes, el niño dejó claro cuánto ama a su familia, al tomar varias manzanas verdes pensando en cada uno de sus seres queridos.

En días recientes, el pequeño generó sensación por un video en el que se le observa caminado por la calle junto a un adulto que le pregunta: “¿Usted porqué camina así?” a lo que el pequeño responde: “como un hombre”. 

YANFRY QUIERE SER POLICÍA

El fenómeno fue tan impactante, que el niño incluso visitó a los funcionarios de la Policía Nacional de Colombia, donde pasó un gran momento al subirse a un caballo, una moto, y una patrulla, en la que estuvo al frente del volante. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A YANFRI, EL TIERNO NIÑO QUE SE HA VUELTO VIRAL EN TIKTOK +VIDEO 

En otros de los videos, se le ve caminando por la calle junto a un familiar, a quien regaña con inocencia al no gustarle la forma en la que lleva sus pantalones. 

También, en otro material se le ve disfrutando de un enorme helado, en un parque y luego prosigue a lanzarse por un tobogán; incluso muestra sus dotes para bailar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados