Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA | Otro caso de bullying: Imputadas tres adolescentes por agredir a una joven con síndrome de Down

El Ministerio Público imputó a tres adolescentes por agredir físicamente a una joven con síndrome de Down en una cancha deportiva del barrio Francisco de Miranda, en el estado Zulia.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre el procedimiento. En tal sentido, apuntó que las tres jóvenes están identificadas, las cuales habrían agredido “física y moralmente” a su víctima.

“Imputadas 3 adolescentes J.C.C.F, R.A.F.E y E.P.Z.G, por #Instigadoras en el delito de lesiones personales ocurridos en la cancha deportiva el Angelito, barrio Francisco de Miranda. Dichas adolescentes #agredieron moral y físicamente a una joven”, señaló.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

El procedimiento está en manos de la Fiscalía 31 en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Ministerio Público de Zulia.

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA CASOS DE BULLYING

El Ministerio Público ha anunciado varias investigaciones sobre casos de bullying durante las últimas semanas. En consecuencia, Saab aseguró que no dará impunidad al acoso escolar o circunstancias semejantes entre los jóvenes.

Por ejemplo, anunció el inicio de una investigación por los hechos de violencia y acoso escolar en un colegio de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde un estudiante golpeó en varias ocasiones a un compañero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BOLÍVAR | LO PATEÓ MIENTRAS ESTABA EN EL PISO: EL CASO DE ACOSO ESCOLAR QUE SE VIRALIZÓ +VIDEO 

Polémico caso de acoso escolar en un colegio de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Captura de pantalla

Otro caso fue en un colegio de El Paraíso, en Caracas, en donde un joven golpeó en repetidas veces a otro estudiante. Las autoridades lo catalogaron como un “hecho de agresión y acoso escolar”, de manera que iban a sancionar al responsable.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados