Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Este animalito se ganó el premio por su manera de bailar (video viral)

La Sopa indica que los animales suele ser los reyes de las redes sociales. Desde gatos hasta aves se llevan miles de “me gustas” y reproducciones de sus hazañas que suelen ser grabadas por sus dueños.

Esta vez un loro se quedó con los mejores comentarios en redes por su particular manera de bailar, todos querían ser él, con tanto ritmo .

Ya hemos visto otras aves hacer increíbles hazañas desde cantar hasta imitar a sus dueños. Pero sin duda el ritmo de este, es cautivador.

Fue grabado sin  usar un tema de fondo. Las redes no se hicieron esperar y tomaron el video de este ovíporo, inmediatamente le colocaron otras canciones, pues el animal parece estar disfrutando un tema de rock.

Fabio es el nombre de este loro que arrasó las redes. Algunos piensan que solo se trata de un movimiento del animal sin que tenga relación con un baile pues no hay música en el fondo del audiovisual de 43 segundos grabados por su dueña .

Pero es más divertido imaginar que Fabio en sí, es un rockero atrapado en un loro y que disfruta de los acordes de la guitarra.

 

Fuente: lasopa

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados