Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Esto deberá pagar en indemnización a Gabriel Soto publicación mexicana

El abogado de Gabriel Soto informó a los medios que una revista azteca tendrá que pagarle al actor una indemnización de 50 o 60 millones de pesos por una demanda que ganó en contra de la publicación por daño moral.

La revista mostró unas fotografías, en el año 2016, en las que aparecía el actor junto a la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, según el medio Despierta América.

“Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hicieron la contraparte y se dictó ya sentencia a mi favor.Y finalmente lo que busco es justicia.”, comentó el protagonista de Te Acuerdas de Mí.

Soto expresó que su demanda ayuda a respetar la ética que debe existir en todos los medios de comunicación hacia los artistas.

“Todos lo que estamos expuestos a difamaciones e información falsa a través de esa revista que causa tanto a nivel personal como en lo profesional; creo que se marca un precedente para que se haga periodismo real”, informó Soto.

Por otro lado, el artista expresó sus más sinceras disculpas a sus hijas y actual esposa, Geraldine Bazán por los inconvenientes surgidos por las fotografías.

Soto está a la espera de un juicio por la difusión de un video íntimo que se filtró en redes sociales.

 

Cortesía: La sopa.com

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados