Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estos son los próximos videojuegos de Pokémon anunciados por Nintendo

The Pokémon Company, la filial de Nintendo propietaria de los derechos de la franquicia Pokémon, anunció  el lanzamiento de un nuevo videojuego para móviles en 2019 y reveló los planes para crear una secuela de Detective Pikachu para la consola Switch.

El nuevo juego para teléfonos móviles, llevará por nombre Pokémon Masters y se lanzará para sistemas iOS (Apple) y Android (Google) y permitirá al jugador entablar combates con los personajes más icónicos de la franquicia, con ya más de 20 años de historia.

También para móviles, The Pokémon Company anunció la aplicación Pokémon Sleep, cuyo lanzamiento será en 2020. El juego hace un seguimiento del tiempo de sueño del usuario para "convertirlo en entretenimiento".

Para registrar esta actividad se usará un nuevo dispositivo, el Pokémon GO Plus +, basado en la tecnología del aparato Pokémon GO Plus lanzado para el exitoso juego Pokémon GO, de Niantic, en el que también podrá utilizarse el nuevo artefacto, reseñó EFE.

Además de las novedades para móviles, se va a desarrollar una secuela para la consola Switch del título Detective Pikachu, cuya película homónima ha sido un éxito en taquilla.

Le puede interesar: Administrador de PS3pirata condenado a dos años de prisión

El juego original contó con un final abierto "y este próximo juego será una conclusión de esa historia", aunque sus detalles "siguen siendo un misterio", añade el texto.

Además, The Pokémon Company también anunció la creación de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Pokémon Home, en el que los jugadores podrán volcar la información de sus criaturas.

La aplicación permitirá volcar la información de los Pokémon desde el Banco Pokémon, el juego para móviles Pokémon GO, los más recientes Pokémon Let's Go de Swtich y los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que se lanzarán a lo largo del año.

El servicio, de pago, permitirá importar estos Pokémon y usarlos en los dos últimos juegos mencionados, Espada y Escudo.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados