Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Estudiantes repudiaron visita de Jacqueline Farías a las instalaciones de la UCV +VIDEO

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), rechazaron la presencia de Jacqueline Farías durante la consulta universitaria para convocar a eleciones en es casa de estudios.

Entre gritos y consignas, los estudiantes le dijeron a Farías: "El Protectorado huele como el Guaire”.

El presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de Universidad Central de Venezuela, Luis Palacios, indicó a Caraota Digital que Farías se encontraba en el piso 1 de Faces, pues habría ido a la consulta universitaria.

“Cuando nos dijeron que se encontraba en la UCV, fuimos corriendo para decirle que no debía estar aquí; pero al llegar ya se había ido, y a lo lejos nos hizo una señal como si nos íbamos a morir”, dijo Palacios.

Durante la situación, la fuente consultada por Caraota Digital, indicó que Farías al saber que los estudiantes se dirigían hacia donde estaba ella no dio la cara y se fue.

Su cuerpo de seguridad y su asistente fueron quienes trataron de mediar la situación con los estudiantes en el lugar.

LE PUEDE INTERESAR: DIRIGENTES ESTUDIANTILES REALIZARÁN CONSULTA UNIVERSITARIA PARA CONVOCAR A ELECCIONES EN LA UCV

Jacqueline Farías asistió a la UCV haciendo una inspección en el edificio de Faces alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles.

CASO SIMILAR:

Dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela, enviaron un mensaje en rechazo a la designación de Jacqueline Farías; como protectora de la casa de estudios, desplegando un pancarta en el río Guaire; a la altura de la UCV.

Desde el nombramiento de Farías , hace un mes; los estudiantes siguen alzando sus voces para que la autonomía de la UCV no siga siendo violentada.

El Consejero Universitario de la UCV, Jesús Mendoza, indicó que los estudiantes seguirán defendiendo sus derechos; "a pocos días de cumplir 300 años como universidad, hemos resistido a los distintos ataques del régimen", expresó.

Asimismo; Mendoza indicó que Jacqueline Farías no pudo recuperar el río Guaire y tampoco podrá proteger la universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados