Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

"Exijo justicia para mi hija": Madre de la mujer decapitada en El Callao

Dayana Ortega, quien asegura ser madre de la mujer decapitada en El Callao, exigió justicia a las autoridades por el atroz crimen. Adicionalmente, lamentó no tener aún suficiente información sobre la identidad de la fallecida.

"Exijo a las autoridades que den con el cuerpo de mi hija y me lo entreguen para darle sepultura", denunció Ortega entre lágrimas. Según explica la mujer, a través de las fotos publicadas en redes sociales pudo identificar a su hija Jersis Fernández, de 21 años, como la mujer decapitada.

El pasado miércoles, 29 de septiembre, ciudadanos encontraron dos cabezas humanas en un bolso en la plaza El Jobo, en la localidad El Callao, en el estado Bolívar. Según informaron las autoridades, las víctimas fueron un hombre y una mujer, no identificados hasta la fecha.

"A nosotros no nos han avisado nada oficialmente. Lo que sabemos es por lo que hemos visto en las noticias y los rumores que nos llegan, pero yo no sé más nada. Estoy fuera del país y no sé nada", explicó Ortega a El Pitazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ENCUENTRAN BOLSO CON DOS CABEZAS HUMANAS EN EL CALLAO

Jersis Fernández, oriunda del estado Falcón, vivía desde hace tres años hace población minera al sur del estado Bolívar; junto a su hijo de dos años y su pareja Jhonatan Jaramillo, de quien se desconoce el paradero.

"Yo les pido a las autoridades que encuentren a los culpables y exijo justicia por lo que le hicieron a mi niña. Ella no merecía lo que le hicieron. Les ruego que me den el cuerpo de mi hija", demandó Ortega.

A pesar de no estar identificadas las víctimas hasta el momento, fuentes del Cicpc informaron a El Pitazo que todo apunta a que sea Fernández la mujer fallecida. Para confirmarlo, continuarán realizando los exámenes forenses correspondientes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados