Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Explosiones en cableado eléctrico dejaron sin luz a varios sectores de Maracay

Esta sábado 6 de noviembre, varias explosiones en el cableado eléctrico dejaron sin luz a varios sectores de Maracay.

Los vecinos de la zona reportaron el incidente y grabaron el aterrador momento en que los cables comenzaron a explotar violentamente.

El sector de La Romana, específicamente en la calle Negro Primero entre Ramón Narváez y Unión en Maracay, fue el lugar de incidente. El cortocircuito en el cableado eléctrico de la comunidad quedó grabado en video por uno de los residentes y posteriormente compartido en redes sociales

La periodista Gregoria Díaz, detalló a través de su cuenta de Twitter que el mencionado sector se encuentra sin servicio eléctrico desde las explosiones. "No son fuegos artificiales. Es el cableado eléctrico que explotó la tarde de este sábado 6 de noviembre, angustió a los vecinos y además los dejó sin luz", comentó sobre el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIDROCAPITAL ANUNCIÓ CORTE DEL SUMINISTRO POR 48 HORAS A PARTIR DE ESTE DOMINGO 7NOV

CARACAS SIN AGUA

Otro ejemplo de las constantes fallas de los servicios básicos en el país fue el anuncio de Hidrocapital sobre el corte en el servicio de agua en Caracas durante 48 horas, a partir de este domingo 7 de noviembre.

En su cuenta de Twitter, Hidrocapital aseguró que el motivo de esta "parada parcial del Sistema Tuy III" se debe a una "avería de 48 pulgadas".

La Tanquilla del Polígono de Tiro del sector Fuerte Tiuna es el lugar donde se identificó el desperfecto, según se detalló en el tuit. La suspensión del servicio de agua inició a partir de las 6:00 am de este domingo, "para la realización de trabajos en zona afectada".

A pesar de esta reciente comunicación que anuncia el corte del servicio de agua, esto no es algo nuevo para los caraqueños, incluso sin la manifestación pública de averías; en muchas zonas de la capital se reporta constantemente la falta del suministro vital, las cuales van desde un par de días a incluso semanas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados