Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Familiares de desaparecidos en costas venezolanas llevan dos años sin respuestas

Familiares de desaparecidos en las costas entre Güiria y Trinidad y Tobago en 2019, llegaron a la ciudad de Caracas para exigir respuesta a las autoridades sobre los cuerpos de sus parientes.

Jhonny Romero, padre de joven desaparecido en 2019, habló sobre casos de personas extraviadas en las costas venezolanas.

Desaparecidos
Familiares de Desaparecidos

"Han tenido que tomar la decisión de irse del país por altamar, pero sus planes han sido frustrados por bandas criminales", indicó.

Por su parte, Ana Arias, madre de una joven desaparecida en 2019 dijo que buscan respuestas a un callejón sin salida.

LE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | UN DESAPARECIDO TRAS NUEVO NAUFRAGIO DE EMBARCACIÓN

"Hemos agotado todas las diligencias en instancias nacionales e internacionales (...) No hemos obtenido algún tipo de respuesta", agregó.

Desaparecidos
Desaparecidos

Arias destacó que pueden asegurar a las autoridades y al fiscal general Tarek William Saab, que sus hijos están vivos, desde los niños desaparecidos hasta los adultos y jóvenes que fueron.

OTRO CASO: 

Este jueves, 11 de noviembre, naufragó una embarcación pesquera  que zarpó desde la localidad de Santa Fe, estado Sucre. De acuerdo a las informaciones iniciales, hay dos personas desaparecidas .

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) precisó que la embarcación zarpó para "faena de pesca" durante la madrugada de este jueves con cinco personas a bordo .

Sin embargo, dos de los tripulantes, identificados como Billy Rafael Figueroa y Yorman Quijada , están desaparecidos.

Familiares y amigos ya iniciaron la búsqueda cerca de la isla La Borracha , en las costas del estado Anzoátegui. Sin embargo, se desconoce si el naufragio ocurrió en la Capitanía Marítima de Puerto La Cruz o de Carenero.

Por su parte, tres tripulantes de la embarcación lograron llegar a tierra nadando . Aún no hay detalles que precisen las causas del naufragio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados