Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Colapsados! Fuertes lluvias ocasionaron deslizamientos y cierre de vías en Mérida (+Fotos)

Las fuertes precipitaciones registradas durante la tarde y noche de este viernes y que continuaron este sábado, originaron fuertes deslizamientos, que obstaculizaron el paso vehícular de algunas carreteras en el estado Mérida.

En el sector Los Araques, municipio Sucre, las lluvias causaron un desprendimiento de masas originando quesobre la vía cayera material rocoso, el cual impide el acceso de vehículos entre las poblaciones de Mérida y El Vigía.

Al sitio se dirigieron funcionarios con maquinaria pesada del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad(Inmivi) para remover los escombros y habilitar el paso.

Ayer en horas de la noche, en el puente Los Limones II de los Araques, un vehículo fue tapiado y una moto resultó afectada, no hubo lesionados y el paso se habilitó este sábado a riesgo.

En otra zona, el aumento del caudal del río Guaruries, ubicado en el municipio Alberto Adriani, produjo una separación por socavamiento entre las dos partes del puente, lo que generó la paralización del tránsito automotor.

Funcionarios de los organismos de prevención han evaluado los riesgos y determinaron el cierre del paso por la mencionada ruta.

Las fuertes lluvias han originado el aumento del caudal del río Capazon, situación que ha comprometido a los sectores que van del Kilómetro 9 al 15 en el municipio  Alberto Adriani.

También hubo trancas por falta de gasolina

Las fallas con el suministro de combustible, en el estado Mérida, han generado molestia entre los conductores, debido que deben permanecer días y noches en las filas para surtir sus vehículos, en la población de Chachopo, ubicada en el Páramo merideño,

Sus habitantes protestaron este sábado y trancaron el paso en la carretera Trasandina. Manisfestaron tener semanas sin recibir gasolina para poder movilizarse y producir los diversos rubros y alimentos propios de la zona.

Foto: cortesía
Foto: Cortesía
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados