Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Golpes, matraca, ventas de puestos y desesperación en las estaciones de servicio del Táchira

La situación es insostenible. Las personas están al borde de la locura y denuncian todo tipo de irregularidades con las fulanas listas para abastecer sus vehículos de combustible en el Táchira.

Las estaciones de servicio se convirtieron en un hervidero. Las trifulcas y peleas están a la orden del día, pues la obstinación y el cansancio han generado el colapso total.

Aunque los ciudadanos han tratado de organizarse para evitar a los coleados, personas inescrupulosas saborean las colas y echan a perder el esfuerzo de días.

Martha Carrero está desesperada, desde el domingo se anotó en una lista y este viernes se encontró con la sorpresa de que su vehículo había desaparecido de la lista.

"Me siento burlada, pisoteada, trabajo en un banco, soy madre soltera, tengo un bebe y la última vez que eché gasolina dure 5 días y 4 noches, no podía moverme y me oriné en el piso, los vecinos me tuvieron que dar agua y comida... La gente se agarra a golpes, esto es desesperante", relató llena de impotencia.

En las colas vemos personas de todas las edades, los abuelo pasan todo tipo de penurias."Esto es un desespero, no tienen comparación con nada, yo tengo 72 años y tengo que callarme 4 días para que me echen 40 litros, cree usted que esto es justo", dijo Enrique Jaime.

Son muchas las denuncias sobre irregularidades y mafias de ciudadanos que han pretendido crear un caos para comercializar los puestos.

"La situación es bastante caótica, he perdido tres días en la cola y en la madrugada llegaron unas personas de Rubio con el cuento de depurar la lista y me encuentro con que ya no estoy", exclamó lleno de rabia Cristian Villamizar.

Dijo que no hay tolerancia y que los mismos ciudadanos se han aprovechado de la crisis.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados