Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nace la GSM: Antoine Griezmann es nuevo jugador del FC Barcelona

El atacante Antoine Griezmann, a sus 28 años, abandona el Atlético de Madrid para unirse al elenco de Ernesto Valverde para crear un tridente que pone a temblar a toda Europa. Su cláusula de rescisión es de escándalo: 800 millones de euros.

Así lo dio a conocer el propio equipo azulgrana en un comunicado publicado en su portal web después de depositar, hoy mismo, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador. ‘Grizi’, firmará por cinco años con el cuadro culé y se unirá a la pretemporada con el resto del equipo.

Después de una novela de amor y dolor, la cual empezó con el famoso documental "La decisión" producido por su ahora compañero de equipo, Gerard Piqué, cuando el galo optó por quedarse un año más en el equipo colchonero.

Desde que resurgió el interés blaugrana, junto con el arrepentimiento del propio futbolista, la historia llegó a su final: Antoine Griezmann jugará en el Camp Nou junto a una constelación de estrellas liderada por MessiPiquéSuárezBusquets y compañía.

Griezmann es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça. Sólo es superado por dos jugadores ¿con quienes compartirá vestuario?: 120+15 pagados al Liverpool inglés por el brasileño Phillippe Coutinho y los 105+20 que abonados al Borussia Dortmund de Alemania por su compatriota Ousmané Dembélé.

De la MSN a la GSM

Si desde la temporada 2014-2015 hasta la 2016-2017, estuvo vigente la temible MSN (Messi, Suárez y Neymar), dos temporadas más tarde, nace un nuevo tridente: la GSM (Griezmann, Suárez, Messi).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados